martes, 18 de noviembre de 2008

LA GORRA (20/dic/1988)

Cuando el sol cambie de color
y sea mucho más chato
el señor de la gorra
sentirá como su cabeza explota.
La presión que ejerce la bola
ovalada sobre el, es tan grande
que el jamás ha imaginado dolor
tan grande.
Digo tan grande porque lo puedo ver.
Tiene forma de luz, de luz no artificial.
Luz naranja, luz solar, pero naranja oscuro.
Pobre señor de gorra; ya lo veo revolcándose
por el piso, tomándose la cabeza
hasta estallar y luego morir.
La gorra lo identifica. Es su símbolo.
Que símbolo! Es su infame integridad.
Su decadencia humana. Lo siento por ella; por la gorra.
Me gustan las gorras pero me retuerzo de alegría porque
me encanta que muera, se lo merece!
Ya es de día y saco mis ojos hacia afuera.
Miro el sol...pero?! Si está más chato, y su color !!
...Si su color es naranja oscuro...!
Me refugio.

20-12-88

No hay comentarios:

Nuevos Dibujos