martes, 18 de noviembre de 2008

ESPEJO 2 (16/sep/1992)

No! No te asustes, es solamente un ser humano.
Un ser humano desnudo.
-Pero, si está vestido, Papá ?!
Ya lo se hijo, pero no está mostrando su cuerpo sino su interior,
su verdadero cuerpo.
-Yo no veo nada raro, Papi !
Lo se hijo, lo se.
Yo solamente quiero que recuerdes lo que pasa por tu cabeza al
verlo nada más,entendes?
-No me pasa nada Pa, no se.... que se yo..
Esta bien entiendo que todavía no comprendas, que no te des cuenta
de las cosas... en realidad sos muy chico todavía.
-Pá que es todo esto ? no entiendo nada...
Está á bien vámonos....(solo quise mostrarme tal cual soy...)
Donde querías ir?
-Vamos a la cancha Papá, dale vamos a la cancha.
..............................................................


Sabes hijo, un día tu abuelo me pidió que lo mirase a través
de un espejo; ese día no entendí.
-Que...Papá que dijiste del abuelo??
Nada, nada.....dejá...dale apúrate que llegamos tarde a la cancha.
No te olvides la bandera, si!
-Acá está á Pá, dale campeón, dale campeón...


16/09/92.

No hay comentarios:

Nuevos Dibujos