lunes, 24 de noviembre de 2008

IN APRIL (22/dic/1994)

No tengo la montaña
que me de sombra en este día,
que difícil es soportarlo así,
liso y llano.

No tengo una columna vertebral
que acomode mi espalda,
ni espalda que acomodar,
acariciando.

No tengo quien elija escuchar
"Sometimes it snows in April",
mientras afuera hace frío
y llueve.

No tengo a esa flor que nació en Abril
y que murió exactamente en primavera,
la misma,
la que se llevo todo mi perfume.

No tengo las lágrimas, ni los sueños,
no los tengo,
aunque los duendes del silencio
me obliguen al experimento
del olvido sistemático.

No tengo tu constante,
no la tengo,
ni tus deseos inconclusos
por hoy o por siempre.

Ya no tengo ni tu Amor ni tu Odio.
Tengo, únicamente, un pequeñísimo grano de arena,
tu indiferencia,
mi Amor
y
"Sometimes it snows in April"

22/12/1994

No hay comentarios:

Nuevos Dibujos