martes, 18 de noviembre de 2008

HERIDA DE NOCHE (21/sep/1990)

El solo hecho de vivir el incomodo y doloroso parto de todos
los días me hace refugiarme en la muerte diaria.
El engaño de todo lo que está á a la vista me desconcierta en lo
absoluto. Hoy es algo que no se conforma con el resto, y el
resto es algo que no se conforma con el presente.
¡No quiero nada!, ¡Nada de nada!, dijo, no es verdad pero el
cíclico fracaso hace que estés durmiendo con la muerte.
La imagen del futuro distorsiona mi pantalla, tiene fantasmas
y no es clara, el pensar no sirve cuando se ama y cuando se ama
en un tiempo único, la maravilla del hombre lo termina destruyendo
todo.
Por eso estoy convencido de que nadie puede resultar herido en
este mundo de mutilados y afirmo que no hay ilesos, que todo
es un rejunte de una bola de fuego que arde hasta desintegrarse,
hasta no quedar nada, hasta derretirse y evaporarse.
No tengo más herido que mi herida de noche, de lanzador de
ilusiones, no está dispuesto nada ni siquiera el estar, no hay nada
estable que no tenga dudas, no existe el estar en paz y el Cielo
se fue en las manos del que lo compro.


21-09-90

No hay comentarios:

Nuevos Dibujos