lunes, 24 de noviembre de 2008

MI VERDAD

Se que tengo el cielo
arriba de mi cabeza,
que voy por la causa imposible,
creen que estoy loco y lo estoy,
y esa es mi meta,
mi verdad única:
se que puedo tocarlo.

En este aburrimiento de domingo a la tarde,
como a vos te gusta llamarlo,
va toda mi carga,
completa y exacta,
es que mi verdad pesa más que mis secretos,
más que mis pecados y mis miserias.

Cuando te hecho un rápido vistazo,
aparecen de golpe,
todas esas explicaciones,
esas que enmudecen mi garganta,
las mismas que irritan mis ojos
a la hora de hablar con la mirada.
Nada puedo hacer para torcer ese destino,
nada.

Cuesta darse cuenta,
pero es la verdad la que fluye por la venas,
la única verdad indecible,
ciega,
incolora,
etérea,
mi verdad,
esa únicamente demostrable con vos a mi lado.

Ya se, verdad a medias, dirás,
pero verdad al fin.

Mitad está á sobre la mesa,
y hay una silla vacía.

Mi verdad,
mi verdad única:
se que puedo tocarlo,
solo debo mirar hacia arriba.

No hay comentarios:

Nuevos Dibujos